Menu

PUBLICIDAD

lunes, 29 de octubre de 2012

CARACAS FC VENCE 3 A 0 A LA UCV FC

PRENSA CFC.-

El once femenil del Caracas Fútbol Club logró una vez más alzarse con un importante lauro por 3-0, en lo que fue el derbi capitalino frente al combinado "tricolor" de la UCV FC. El cotejo se jugó por espacio de 45 minutos, luego de ser confiscado por el principal Wilman Bernal al ver que el DT de los académicos no acató la expulsión previo inicio de la segunda mitad.

Al comienzo del partido fue UCV FC el que tomó la iniciativa al ataque con un remate sorpresivo y peligroso, pero afortunadamente apareció Andrea Tovar para el despeje que libró a las "Rojas" de recibir el primero. En seguida llegó el intento de respuesta del Caracas, con un pase a profundidad que recibió Oriana Alltuve, quien quedó mano a mano con la portera rival, pero la mandó fuera (minuto 5).

Sobre la fracción 11, llegó el 1-0 en los botines de Yisela Herrera que adelantaba a las de la Cota 905. Tres minutos más tarde llegó un gol en propia puerta de Mariarly Díaz; Caracas FC 2-0 UCV FC.

Al minuto 40 del encuentro, Natasha Rosas no desaprovechó la libertad que le dio la defensa de UCV FC en el corazón del área. Tuvo tiempo para acomodarse, disparar, fallar en una oportunidad, probar de nuevo, hasta marcar la diana que decretaba las cifras definitivas del derbi, de 3x0.

FICHA TÉCNICA
Caracas FC (3): Andrea Tovar; Bárbara Koster, Andreína Barrios, Soleidys Rengel; Anabel Guzmán (C), Marialba Zambrano, Natasha Rosas, Yisela Herrera; Leury Basanta (Alexandra Blumer Min. 28) y Oriana Altuve. DT: Gimino Tropiano.

UCV FC (0): Pacheco; G. Díaz, Torres, Moncada, M. Díaz; Arón (C), Maseda, Campitelli, Dávila; Hernández y Oropeza. DT: Luis Solórzano.


Goles: Yisela Herrera (CFC)(Min. 11); M. Díaz (UCVFC)(Min. 14) (Autogol); Natasha Rosas (CFC)(Min. 40).

Árbitro: Wilman Bernal, Distrito Capital.
Amonestadas: Valeria Campitelli (UCVFC)(Min. 31 y 44´); Génesis Moncada (UCVFC)(Min. 39).
Expulsadas: Valeria Campitelli (UCVFC)(Min. 44).

Cancha: Cocodrilos Sports Park, Cota 905, Caracas- Distrito Capital.
Sub17 cayó ante UCV

A primera hora las "Rojitas" de la categoría Sub17 del Caracas FC, sucumbieron ante UCV FC por 2-0 con tantos de Tony Pereira y Cristmar Otamendi respectivamente. El cotejo fue correspondiente a la fecha siete en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA
Caracas FC (0): María Moncada; Mariauxi Soto, Daicelis Guzmán, Glenyerlis Canache, María Bofanti; María Catari, Luisa Arguinzones (C), Verónica Herrera, Paola Figueredo; Ciprianny Gómez y Marianna Castelo. DT: Ayrton Márquez.

UCV FC (2): Palacios; Valderrama, Ulloa (C), B. Serrano, Febres; Prin, Pereira, Agustín, K. Rivas; Otamendi y Meneses. DT: Luis Solórzano.

Goles: Pereira(UCVFC) y Otamendi (UCVFC).

Árbitro: Ramón Nova, Distrito Capital.
Cancha: Cocodrilos Sports Park, Cota 905, Caracas- Distrito Capital.