Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Juan Arango deleitó a la afición en la Tienda “Mundo Vinotinto”


PRENSA FVF/CARACAS
El mediocampista maracayero Juan Arango, el jugador más emblemático del fútbol venezolano de las últimas décadas, dispensó este miércoles 30 de noviembre una visita a la tienda oficial de la Vinotinto venezolana: “Mundo Vinotinto”, ubicada en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil de Caracas, donde por casi cuatro horas departió con la afición, en especial la chiquillería que acudió a esta cita convocada por la directiva de la tienda que ofrece los mejores productos que visten o utilizan los jugadores de la selección nacional.

Arango, ficha del Cosmos de Nueva York, club con el cual se coronó en este 2016, sumando 16 goles y el premio de Más valioso de la North American Soccer League; además, de ser un pilar de la Vinotinto con 127 apariciones y 25 goles en su cuenta, se encuentra en el país de vacaciones luego de su extenuante performance y, además, para promocionar la película “Arangol” que se estrenará el ocho de este mes en las principales salas de cine del país.
En la Tienda “Mundo Vinotinto” fue recibido con toda cordialidad por su presidenta, Elvia Mijares; el supervisor general, Carlos Mijares; y la gerente  Carla Pereira. Igualmente, los acompañó Emil Zabala, productor y director del film que homenajeará al talentoso futbolista venezolano.

En el recinto los aficionados, en especial los más pequeños, se deleitaron recibiendo autógrafos en camisetas, balones, otras prendas deportivas y los afiches promocionales, así como pudieron obtener gráficas junto a su ídolo deportivo.