Menu

PUBLICIDAD

jueves, 15 de marzo de 2018

Heliamar Alvarado: “Buscaremos clasificar porque es nuestro sueño”



Heliamar Alvarado: “Buscaremos clasificar porque es nuestro sueño”

Prensa Femenino FVF.-

La selección de Venezuela ha comenzado su travesía en el Sudamericano femenino sub-17 con una sólida actuación defensiva. Apenas un gol ha recibido en tres partidos disputados son testimonio de ello, así como los 267 minutos que acumuló el cuadro criollo sin encajar su primer tanto, que cayó en la tercera fecha del certamen, en el empate a uno con Chile
.

“El partido contra Chile fue bastante fuerte; mantuvo bastante ritmo de principio a fin, y casi nos quedamos con la victoria, pero al final llegó el empate, que no es malo, pero nosotros queremos clasificar, y lo vamos a buscar porque es nuestro sueño”, manifestó la lateral izquierdo Heliamar Alvarado, quien ha sido titular en los tres compromisos de la Vinotinto en lo que va del torneo.

Alvarado es una de las tres atletas del plantel que ya participaron en el pasado Mundial de la categoría, en Jordania, y ahora busca aportar su experiencia y rodaje internacional y que, a pesar de tener muchas jugadoras por debajo de la edad máxima permitida, ha desplegado un buen juego y ha generado muchas ocasiones para convertir.

“A pesar de que tuvimos muchas acciones de gol, el balón no quiso entrar. Creo que nos faltó la definición, porque hemos defendido mucho, pero no hemos aprovechado algunas oportunidades que hemos tenido”, agregó la yaracuyana.

TIEMPO PARA DESCANSAR

El conjunto criollo trabajó en la mañana de este jueves 15 de marzo sin la presión de la jornada, ya que, aunque el grupo B saltará nuevamente al ruedo, las dirigidas por José Catoya vivirán su fecha de descanso. El próximo reto del cuadro nacional será este sábado, cuando buscarán, ante Bolivia, sellar su boleto al cuadrangular final.