Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 18 de abril de 2018

Vinotinto al grupo A Centroamericanos y del Caribe 2018

Prensa FVF
La selección nacional femenina de mayores conoció, oficialmente, cuáles serán sus rivales y las fechas en las que los enfrentará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Barranquilla, Colombia, a partir del 19 de julio.

El combinado nacional estará en el Grupo A junto con el anfitrión, Colombia, así como con Costa Rica y Jamaica. Por su parte, el Grupo B quedó conformado por: México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

El debut de la Vinotinto será el 19 de julio, en el Estadio Moderno, frente a Jamaica, dos días más tarde retará a Colombia y cerrará la fase de grupos el lunes 23, del mes en curso, ante Costa Rica.

En 2010, pese a que la sede principal del campeonato fue Mayagüez, Puerto Rico, Venezuela fue subsede del campeonato de fútbol, en el que alcanzó la medalla de oro en la rama femenina, mientras que en Veracruz 2014, ocupó la cuarta casilla.

El grupo en el cual quedó ubicada la delegación criolla reunió a tres de los cuatro mejores elencos de la pasada edición de los Juegos, y es que Colombia, Costa Rica y Venezuela ocuparon, en ese orden, el segundo, tercero y cuarto peldaño de la clasificación final de la competición.