Menu

PUBLICIDAD

jueves, 17 de mayo de 2018

Cinthia Zarabia Orgullo Venezolano dentro y fuera de la cancha

Quiero compartirles estas imágenes y las palabras que la misma Cinthia Zarabia puso en su Facebook. Si gustan pueden ver unos vídeos que también colocó.

Con todo mi respeto  para esta gran jugadora de Venezuela, que milita  actualmente en el Junior FC de Barranquilla.
Solo me queda decirte que DIOS TE BENDIGA y a quienes te ayudaron en ese momento tan cargado de emociones, sentimientos encontrados, por tan bello gesto de cariño,amistad,solidaridad.
Eres Orgullo Venezolano siempre, dentro y fuera de la cancha. Desde hace 7 años que te veo jugar. Gracias por tus goles tu amistad y tu calidad humana.
El día que los venezolanos nos unamos, haremos de nuestros niños, de nuestro fútbol, de nuestro país algo maravilloso.
Por que el verdadero Venezolano es luchador, jodedor, honesto y ser humano. Alfredo Pérez



Palabras de Cinthia :
Hoy tuve la oportunidad de ir ayudar a los venezolanos que se encuentran en barranquilla y me siento triste y a la vez feliz por las siguientes razones : Triste por ver tanta gente de mi país pasando trabajo sobre todo niños eso me partio no solo el corazón sino el alma también ,💔, . Y feliz porque por lo menos una sonrisa pude sacarles . Un niño decía a hagamos la fila algo es algo conformemonos con lo que nos dan y escuchar eso es imposible que el corazón no se te arrugue . Por último agradecer a DIOS por permitir ayudarlos fue con todo el amor del mundo y ojalá pudiera hacerlo todo los dias . Solo quiero que jamás olvidemos de dónde venimos ,nunca te creas mas que nadie, nunca sabemos de quien podemos necesitar una manito VENEZUELA SALDREMOS DE ESTA  NO FUE NADA LO QUE HICE SOLO SOY VENEZONALA Y ME DUELE VER GENTE DE MI PAÍS PASANDO HAMBRE 💔💔💔 CZ9 AGUANTE  @solofutbolsolocz9