Menu

PUBLICIDAD

viernes, 18 de mayo de 2018

ZULIA FC RESBALÓ FRENTE A SECASPORTS

Por Daniela Palencia Prensa Zulia FC 
Después de un duro partido en la Cancha La Victoria, el equipo femenino de Zulia Fútbol Club fue derrotado (1-5) por Secasports en la jornada 14 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.
La única diana con tinta “petrolera” llegó de la mano de Marialejandra Pirela (55’), quien pudo dejar atrás la sequía goleadora y anotar su primer tanto en el Apertura.

Inicio tortuoso
Bastó el pitazo inicial para que “Seca” se adelantara en el marcador con un gol de Elizabeth León, sin embargo, las ansias del encuentro parecían calmadas, la diana no había cambiado la actitud en ninguno de los conjuntos.
El partido transcurría con tranquilidad y ambos equipos decidían no hacerse daño, las aproximaciones de “peligro” llegaban a el balón parado. En la fracción 30, todo cambiaría con una seguidilla de goles por parte de las visitantes (Camila Pescatore 31’, María Betancourt 37’ y 39’) que darían un paso a finiquitar el partido en la primera mitad.
0 vs Coronel
En la segunda mitad, el equipo referencia de la región saldría con aires distintos de fuerza y gallardía que llevarían a elaborar su única diana del encuentro (55’), tras una jugada individual de Yormary Álvarez por la banda derecha, en la definición, la guardameta visitante, Nohelis Coronel, lanzaría un manotazo y dejaría la esférica en el área chica, todo para que apareciera Marialejandra Pirela y mandara el rebote al fondo de la red.
En los últimos minutos del encuentro, Coronel se haría la protagonista del partido después de tapar innumerable veces su arco, mientras que su equipo se seguía adelantando en el marcador con un gol de Arleanis Zambrano en el 75’.
En cuatro ocasiones, Coronel dejó al público local sin aliento tras quitarle el grito sagrado a Jaiskel Ríos y Emma Martínez que lo intentaban desde tiro libre y desbordes por la banda izquierda sin fortuna.
El próximo encuentro de las negriazules será el 23 de mayo en la Cancha La Victoria, cuando reciban (3:00 pm) a Vencedores de Cojedes por la jornada 16 del Torneo Apertura 2018